RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 428-2022-GR-APURIMAC.GG

Archivo
agosto 3rd, 2022
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 428-2022-GR-APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.· DECLARAR, la NULIDAD DE OFICIO en todos sus extremos, de la Resolución Gerencial Regional N° 003-2022-GR.APURIMAC/GRDE de fecha 22 de marzo de 2022, mediante el cual se aprobó la CONFORMACION de la Comisión de Revisión y Aprobación de Expediente Técnico (CRAET), para la «REVISIOY APROBACIÓN DE ESTUDIOS DEFINITIVOS DE LOS PLANES DE NEGOCIÓ DEL FONDO CONCURSABLE PROCOMPITE2019«; ello, por encontrase vicios en el acto administrativo que causan su nulidad de pleno derecho; contemplada en los numerales 1) y 2) del artículo 10º del Decreto Supremo Nº 004-2019-JUS que aprueba el Texto Unico Ordenado de la Ley Nº 27444 – Ley del Procedimiento Administrativo General, de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.· RETROTRAER, el procedimiento administrativo hasta la etapa anterior a la fecha en que se emitió la Resolución Gerencial Regional Nº 003-2022-GR.APURIMAC/GRDE de fecha 22 de marzo de. 2022, mediante el cual se aprobó la CONFORMACION de la Comisión de Revisión y Aprobación de Expediente Técnico (CRAET), para la «REVISIÓN Y APROBACION DE ESTUDIOS DEFINITIVOS DE LOS PLANES DE NEGOCIDEL FONDO CONCURSABLE PROCOMPITE 2019«, por haberse vulnerado normas constitucionales y reglamentarias, teniendo en cuenta los fundamentos plasmados en la presente resolución;

ARTÍCULO TERCERO.· REMITIR, la presente resolución y copias de sus antecedentes a la Secretaria Técnica de Procesos Administrativos Disciplinarios del Gobierno Regional de Apurímac, a fin de que evalué el deslinde de responsabilidad a que diera lugar.

ARTICULO CUARTO.· SE DISPONE  la publicación de  la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionaRurimac.qob.pe, de conformidad y en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

ARTICULO QUINTO.· NOTIFICAR la presente Resolución a la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Sub Gerencia de MYPES y Competitividad, al Coordinador Regional de PROCOMPITE y a las personas: Ing. Juan de Dios Juro Alccahuamani, Ing. Juan Lizardo Ludeña Torres, Ing. Fredy Ronald Ccayhuari Chipa y al Ing. Cristian Josselo Chavez Ugarte personal que fue designado mediante la resolución materia de nulidad; y, demás instancias administrativas del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de Ley que ameriten por corresponder de acuerdo a su competencia. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]