![](https://app.regionapurimac.gob.pe/transparencia/wp-content/themes/afx-trans/images/down.png)
MODIFICAR el Artículo Primero de la Resolución Gerencial General Regional N° 099-2012-GR.APURIMAC/GG, de fecha 16 de Noviembre del 2012, que RECONOCE, como gastos devengados los costos de la Prestación de Servicios y Adquisición de Bienes (…); referido a la Ejecución del Pago correspondiente afecto al correlativo de Meta 0036-2012, “Mantenimiento de Infraestructura Pública”, por el correlativo de Meta 056-2013, “Mantenimiento de Infraestructura Pública», para efectos de pago según la relación de deudas adjunta en el Informe N° 348-2013-GRAP-GG/META 056-MIP-RIH-C; de Acuerdo a la Certificación Presupuestal acumulada, debiendo para estos efectos la Dirección Regional de Administración y Finanzas, disponer a quien corresponda la emisión de nuevas Órdenes de Servicio, de considerarlo necesario.