RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 383-2022-GR-APURIMAC.GG

Archivo
julio 19th, 2022
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 383-2022-GR-APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la solicitud de Ampliación de Plazo al CONTRATO DIRECTORAL REGIONAL Nº 040-2022-GR-APURIMAC/DRA de fecha 20/06/2022, por 20 días calendarios, para la Primera Entrega de bolsas de CEMENTO PORTLAND TIPO 1, para el proyecto «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL CETPRO DE CHINCHEROS DISTRITO DE CHINCHEROS, PROVINCIA DE CHINCHEROS, REGION APURIMAC», peticionado por el Contratista CESAR TRUYENQUE MALPARTIDA, por encontrarse justificada,de conformidad a lo previsto por el literal b) del Numeral 158.1 del Artículo 158 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, y teniendo en cuenta los informes técnicos emitidos por el Area Usuaria y la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes. De acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, EN EL DÍA mediante la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, la presente resolución al Contratista CESAR TRUYENQUE MALPARTIDA, a su correo electrónico contractual: Multíservícíos_cyma@hotmail.com, y; a su domicilio contractual: Jr. Ayacucho Nº 504 del Distrito y Provincia de Andahuaylas, Región Apurímac, para su conocimiento y fines de ley.

ARTÍCULO TERCERO: SE RECOMIENDA, al Área Usuaria y al Personal asignado al referido proyecto, verificar y exigir el cabal cumplimiento del CONTRATO DIRECTORAL REGIONAL Nº 040-2022-GR-APURIMAC/DRA de fecha 20/06/2022, debiendo dar cuenta a esta Gerencia General sobre el particular.

ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica.

ARTÍCULO QUINTO: NOTIFÍQUESE, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura; Sub Gerencia de Obras; al Residente de Obra – Ingeniero Héctor Hugo Gutierrez Puma; Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes; Dirección Regional de Administración y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de ley. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]