RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 028-2022-GR-APURIMAC.GR

Archivo
febrero 1st, 2022
RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 028-2022-GR-APURIMAC.GR
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR, el PLAN DE DEPURACIÓN Y SINCERAMIENTO CONTABLE DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC, propuesto por la Comisión de Depuración y Sinceramiento Contable, en cumplimiento de la Resolución Directora N 014-2021-EF/51.10 que aprueba el «Instructivo para el Registro, Cierre y Presentación del Plan de Depuración y Sinceramiento contable de las Entidades del Sector Publico y otras Formas Organizativas no financieras que Administren Recursos Públicos».

ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución Ejecutiva Regional a la Oficina Regional de Administración, a través de sus respectivas áreas competentes.

ARTICULO TERCERO.- DISPONER, la presentación de esta Resolución y del Plan de Depuración y Sinceramiento a la Dirección General de Contabilidad Publica del Ministerio de Economía y Finanzas, en estricta atención a las condiciones y plazos que la indicada Dirección General establece.

ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFIQUESE, con el presente acto resolutivo, a las instancias internas del Gobierno Regional de Apurímac, Dirección General de Contabilidad  Publica del Ministerio de Economía y Finanzas, para su conocimiento y fines de acuerdo a Ley.

ARTICULO QUINTO: SE DISPONE  la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]