RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 317-2022-GR-APURIMAC.GG

Archivo
junio 16th, 2022
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 317-2022-GR-APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente Técnico sobre la MODIFICACIÓN EN FASE DE EJECUCIÓN Nº 06 – CON INCREMENTO PRESUPUESTAL del proyecto de inversión púbica: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA IEP Nº 54002 SANTA  ROSA E IES SANTA ROSA DEL DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA DE ABANCAY – REGIÓN APURÍMAC» con Código Unico de Inversión Nº 2234703;  en fase de ejecución, con un incremento presupuestal de S/ 339, 098.47 soles (Trescientos treinta y nueve mil  noventa y ocho con 47/100 soles); siendo el presupuesto total actualizado del proyecto la suma de S/. 26’877, 510. 87 (Veintiséis millones ochocientos setenta siete mil quinientos diez con 87/100 soles), en concordancia a los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución, conforme al siguiente detalle. (…)

ARTÍCULO SEGUNDO.- PRECISAR, que el presente acto resolutivo no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.

ARTÍCULO TERCERO.- ESTABLECER, que la aprobación del presente Expediente es de CARÁCTER EMINENTEMENTE TECNICO; siendo que la ejecución del Proyecto quede supeditada al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y Financiamiento.                                                                                               ·

ARTÍCULO CUARTO.• DETERMINAR, que, en el caso. de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnicas el Expediente Técnico, la responsabilidad recae directamente en los responsables del proyecto de acuerdo a sus funciones conferidas en el Reglamento de Organización de Funciones y demás instrumentos Legales vigentes.

ARTÍCULO QUINTO.-NOTIFf QUESE, con la presente Resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura y dependencias orgánicas competentes, a la Dirección Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversiones, a los responsables de la ejecución del proyecto en mención Residente de Obra Ing. Guido Elguera Curi, Supervisor de Obra Ing. Gretel Pando Espinoza, y demás dependencias competentes, para conocimiento e implementación en lo que les compete y fines de Ley.

ARTÍCULO SEXTO.· DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la Página Web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por Ley de Transparencia y Acceso a la Información. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]