RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 315-2022-GR-APURIMAC.GG

Archivo
junio 16th, 2022
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 315-2022-GR-APURIMAC.GG
Descripción:

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente Técnico sobre  MODIFICACIÓN EN FASE DE EJECUCION INCREMENTO PRESUPUESTAL por adicionales de obra ( por partidas nuevas, mayores metrados y deductivos vinculantes) y actualización de costos para el PIP denominado: » MEJORAMIENTO DE LA APLICACION TIC PARA EL ADECUADO DESARROLLO DE LACOMPETENCIAS DE ESTUDIANTES Y DOCENTES  EN LAS IIEE DE NIVE.L SECUNDARIA  DE LODISTRITOS DE ANDAHUAYLAS, ANDARAPA, KAQUIABAMBA Y KISHUARA – UGEL ANDAHUAYLAS –REGIÓN APURIMAC» con Código Unificado Nº 2186650; siendo el incremento presupuestal,  por las causales  señaladas, la suma de S/ 1’390,883.42 (Un  Millón Trecientos Noventa Mil Ochocientos Ochenta y Tres con 42/100 soles), teniendo como presupuesto total actualizado la suma de S/ 14682,984.42 soles; ello, en conformidad al sustento técnico contenido en dos archivadores; y, conforme al siguiente detalle. (…)

ARTÍCULO SEGUNDO.· PRECISAR, que el presente acto resolutivo no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.

ARTÍCULO TERCERO.• ESTABLECER, que la aprobación del presente Expediente es de carácter eminentemente técnico; siendo que la ejecución del  Proyecto  quede supeditada al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y Financiamiento.

ARTÍCULO CUARTO.- DETERMINAR, que en el caso de exixtir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones tecnicas en el Expediente Tecnico, la responssabilidad rece directamente en el Residente e Inspector/Supervisor de Obra, cuya responsabilidad se extiende hasta la culminación de la misma.

ARTÍCULO QUINTO.- NOTIFÍQUESE, con la presente Resolución a la Gerencia Regional de Desarrollo Social, a la Oficina Regioal de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, a la Sub Gerencia de Presupuesto, a los responsables de la ejecución del PIP materia del presente; para su conocimiento e implementación en lo que les compete y fines de Ley.

ARTÍCULO SEXTO.- DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la Página Web del Gobierno Regional de Apurímac, www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por Ley de Transparencia y Acceso a la Información. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]