SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.– DECLARAR INFUNDADO, el recurso administrativo de apelación interpuesto por la administrada Amparo Teodora Guevara Sosa, contra la Resolución Directoral N° 250–2021– GR.APURIMAC/D.OF.RR.HHyE, de fecha 30 de diciembre de 2021, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución; en consecuencia, CONFIRMESE en todos sus extremos la resolución materia de cuestionamiento.
ARTÍCULO SEGUNDO.· TÉNGASE por agotada la vía administrativa, de conformidad con el artículo 228º del Texto Unico Ordenado de la Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo Nº004-2019-JUS, precisándose que los interesados tienen el derecho de impugnar el presente acto administrativo ante el Poder Judicial, conforme se establece en el artículo 148º de la Constitución Política del Perú.
ARTÍCULO TERCERO.· DISPÓNGASE el archivo definitivo del presente procedimiento.
ARTICULO CUARTO.· NOTIFÍQUESE, la presente Resolución a la interesada, a la Oficina de Recursos Humanos y Escalafón, para su conocimiento y fines de Ley. ( VER PDF )