RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 232-2022-GR-APURIMAC.GG

Archivo
mayo 17th, 2022
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 232-2022-GR-APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente Técnico sobre AMPLIACIÓN DE PLAZO Nº 05 (por Casos Fortuitos o de Fuerza Mayor) del Proyecto de Inversión Pública denominado: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA  IEP N 54002 SANTA ROSA E IES SANTA ROSA DEL DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA DE ABANCAY – REGIÓN APURÍMAC» .con Código Unificado Nº 2234703, en  fase de ejecución, por un periodo de 24 días calendarios, comprendido desde el 26/01/22 al 18/02/22, Siendo la fecha de término reprogramado el 18 de febrero de 2022, bajo sustento de los informes técnicos de vistos y fundamentos de hecho y derecho expuestos en el presente acto resolutivo, con los siguientes detalles.(…)

ARTICULO SEGUNDO.• PRECISAR, que  la presente resolución no implica convalidación de los actos o acciones realizados o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso en concreto; en consecuencia, la Gerencia Regional  de Infraestructura, y demás Unidades Orgánicas inmersas en su ejecución deberán cautelar la observancia del marco legal de los procedimientos a implementarse para el cumplimiento de la presente resolución.

ARTÍCULO TERCERO.· ESTABLECER, que la aprobación del presente Expediente es de carácter EMINENTEMENTE TECNICO; siendo que la ejecución  del Proyecto  quede supeditada al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y Financiamiento.

ARTICULO CUARTO.. DETERMINAR, que, en el caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnica en el Expediente Técnico, la responsabilidad recae directamente en el Residente e Inspector/Supervisor de Obra, cuya responsabilidad se extiende hasta la culminación de la misma.

ARTÍCULO QUINTO.· NOTIFÍQUESE, con la presente Resolución a la Gerencia  Regional de Infraestructura, a la Dirección Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, a la Sub Gerencia  de Obras y a los responsables de la ejecución del proyecto en mención, Residente de obra Ing. Guido Elguera Curi, Supervisor  de Obra Ing. Oswal Javier Ramos, para los fines de conocimiento, cumplimiento e implementación en lo que les compete  y en lo que fuere de Ley.

ARTÍCULO SEXTO.· DISPONER, la publicación de la presente Resolución  en la Página Web  del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por Ley de Transparencia y Acceso a la Información. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]