SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: RECONFORMAR el COMITÉ DE RECEPCION DE OBRA, del proyecto «Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Abancay», conforme al siguiente detalle. (….)
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER, que la comisión se instale de manera inmediata y determinar que sus acciones deberán ceñirse de manera estrictita a las consideraciones contenidas en el D.L. 1017 denominado Ley de Contrataciones del Estado, y el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, Aprobado mediante D.S. N° 184-2008-EF, modificado por el D.S. N° 138-2012-EF.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFÍQUESE, en el día con la presente resolución al Contratista Ejecutor Consorcio Abancay, al Consultor de obra – Oficina de Ingeniería y Servicios Técnicos S.A.C., encargado de la supervisión de la obra, y a todos los miembros integrantes del comité de recepción de obra, para su conocimiento, cumplimiento y fines de ley.
ARTICULO CUARTO: NOTIFICAR, la presente resolución a la Gerencia General, la Gerencia Regional eje Infraestructura; Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, Organo de Control Institucional, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, cumplimiento, acciones y fines de ley que amerite por corresponder. ( VER PDF )