SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR, al Gerente General Regional como Responsable del Grupo de Trabajo para la Transferencia de la Gestión Administrativa del Gobierno Regional de Apurímac.
ARTÍCULO SEGUNDO.- CONFORMAR, el Grupo de Trabajo para la Transferencia de la Gestión Administrativa del Gobierno Regional de Apurímac, que estará integrado por. (…)
ARTÍCULO TERCERO.- SE DISPONE, que el Gerente General Regional como Responsable del Grupo de Trabajo para la Transferencia de la Gestión Administrativa del Gobierno Regional de Apurímac, realice la convocatoria para la Instalación del Grupo de Trabajo dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la emisión de la presente resolución.
ARTICULO CUARTO.– SE DISPONE, a la Secretaria General remitir una copia de la presente resolución y el Acta de Instalación del Grupo de Trabajo (Conforme al Anexo Nº 2 de la Directiva) en archivo PDF a la Sub Gerencia de Prevención e Integridad de la Contraloría General al correo electrónico: informe.RCT.TG@contraloria.gob.pe, para el acompañamiento del proceso de transferencia.
ARTÍCULO QUINTO.- SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
ARTÍCULO SÉXTO.- NOTIFIQUESE, la presente resolución a todos los miembros integrantes Grupo de Trabajo para la Transferencia de la Gestión Administrativa del Gobierno Regional de Apurímac, Gerencia General Regional, Gerencias Regionales, Procuraduría Publica Regional, Oficina Regional de Comunicaciones, Dirección Regional de Administración, Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, atención y fines de ley. ( VER PDF )