SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Plan Anual de Contrataciones del Gobierno Regional de Apurímac, correspondiente al Ejercicio Fiscal del Año 2022, según detalle contenido en el Anexo adjunto que forma parte integrante de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDQ: SE DISPONE, a la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes que en su condición de Órgano Encargado de las Contrataciones, publique la aprobación del Plan Anual de Contrataciones del Gobierno Regional de Apurímac y su anexo, para el Ejercicio Fiscal del Año 2022, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la aprobación del PAC, de acuerdo a lo establecido por el artículo 6° del Decreto Supremo Nº 344-2018-EF y sus modificatorias.
ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la normativa de contrataciones del Estado y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, que el Plan Anual de Contrataciones del Gobierno Regional de Apurímac, para el Ejercicio Fiscal del Año 2022, se ponga a disposición de los Interesados en la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, al precio equivalente del costo de su reproducción.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFÍQUESE, la presente resolución a la Dirección Regional de Administración; Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, cumplimiento y fines de ley. ( VER PDF )