RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N 598-2021-GR-APURIMAC.GG

Archivo
enero 25th, 2022
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N 598-2021-GR-APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: APROBAR, la Onceava Modificación y Duodécima Versión del Plan Anual de Contrataciones del Gobierno Regional de Apurímac, para el Ejercicio Fiscal del Año 2021 (Inclusión), conforme se detalla en el Anexo Número 01 que forma parte integrante de la presente resolución, en mérito a los informes técnicos emitidos por las instancias administrativas y los fundamentos expuestos.

ARTICULO SEGUNDO: SE DISPONEque la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, publique la  Onceava Modificación y Duodécima Versión del Plan Anual de Contrataciones del Gobierno Regional de Apurímac y su anexo, para el Ejercicio Fiscal del Año 2021 (Inclusión), en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes de la modificación, de acuerdo a lo establecido por el artículo 6° del  Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y sus modificatorias.

ARTICULO TERCERO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

ARTÍCULO CUARTO: SE DETERMINAque la presente modificación al PAC, es de  responsabilidad de la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, por ser esta dependencia quién  ha consolidado y emitido el informe técnico de modificación al  PAC  y elaborado el Anexo N° 01.

ARTICULO QUINTO: SE DISPONEque el Plan Anual de Contrataciones y sus modificatorias del Gobierno Regional de Apurímac,   para  el Ejercicio Fiscal del Año 2021, se ponga a disposición  de los Interesados, al precio equivalente del costo de su reproducción.

ARTICULO SEXTO: NOTIFIQUESE, la presente resolución a la Dirección Regional de Administración; Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, y demás sistemas  administrativos  del Gobierno  Regional de Apurímac, para su conocimiento, y fines de ley que amerite por corresponder. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]