ACTA DE REUNION DE DIALOGO 10 DE DICIEMBRE DE 2021

Archivo
diciembre 10th, 2021
ACTA DE REUNION DE DIALOGO 10 DE DICIEMBRE DE 2021
Descripción:

SE RESUELVE:

PRIMERO.-  La DREM otorgara a la OEFA la documentación solicitada con relación a las actividades mineras, conforme a lo peticionado con anterioridad.

SEGUNDO.-  Realizar operativos inopinados con participación del Ministerio Publico, Policía Nacional y Ministerio de Trasporte y Comunicaciones, así como la participación de todas las autoridades participantes en la presente reunión, debiéndose solicitar la participación de la SUTRAN Y SUNAT, a efectos de contrarrestar la circulación del trasporte de vehículos de carga pesada que trasporten minerales sin documentación licita alguna.

TERCERO.- Identificación de la minera legal e ilegales por parte de la Dirección  Regional de Energía y Minas con la intervención del Ministerio Publico y Policía Nacional.

CUARTO:   El Gobierno Regional convoque a una reunión conjuntamente con las Municipalidades  provinciales  para establecer  vías alternas para el trasporte de minerales.

QUINTO: El director de la DREM  continuara con las coordinaciones para socializar y buscar soluciones a efecto de contrarrestar la  minería  informal. ( VER PDF )

 

 

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]