SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.·DESIGNAR, al Sub Gerente de Desarrollo Institucional Estadística e Informática como Líder del Gobierno Digital del Gobierno Regional de Apurímac.
ARTÍCULO SEGUNDO.· PRECISAR, que el Líder de Gobierno Digital del Gobierno Regional de Apurímac, en concordancia con lo señalado en el literal iii) del numeral V de los «Lineamientos del Líder de Gobierno Digital« aprobados con Resolución de Secretaría de Gobierno Digital Nº 004-2018-PCM/SEGDI, deberá cumplir con las siguientes responsabilidades:
- Ejercer el liderazgo del proceso de transformación digital de la entidad; participando activamente en el Comité de Gobierno Digital.
- Promover el uso de tecnología digitales al interior de la entidad para el logro de los objetivos estratégicos
- Promover el uso de metodologías de innovación, ágiles u otras para coadyuvar al proceso de transformación digital.
- Promover la cultura digital al interior de la entidad para el aprovechamiento de las tecnologías digitales y su adaptación al proceso de transformación digital.
- Otras responsabilidades que se deleguen mediante lineamientos de la Secretaría de Gobierno Digital.
ARTICULO TERCERO: DISPONER, al Responsable de la Unidad de Informática cumplir con lo dispuesto en la normativa sobre Gobierno Digital y los Lineamientos sobre Software Público de uso del Gobierno Regional de Apurímac.
ARTICULO CUARTO: NOTIFIQUESE, la presente Resolución a la Secretaria del Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros al correo gobierno.digital@pcm.gob.pe y los responsables antes señalados para su conocimiento y fines.
ARTICULO QUINTO: SE DISPONE, la publicación de la presente Resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.reqionapurimac.gob.pe en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. ( VER PDF )