RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N 192-2021-GR.APURIMAC.GG

Archivo
agosto 3rd, 2021
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N 192-2021-GR.APURIMAC.GG
Descripción:

SERESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la solicitud de «Ampliación de Plazo de Entrega de Material» por el periodo de 25 días calendario hasta el día 20 de Julio del 2021, con relación a la Orden de Compra – Guía de Internamiento N° 0001187- 2021 de fecha 22/06/2021 derivado del Contrato Directoral Regional N° 003-2021-GR-APURIMAC/DRA de fecha 11/02/2021, peticionado por el Contratista Don Roger Chirinos Chávez, de conformidad a lo establecido por el artículo 158° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, ello teniendo en cuenta los informes técnicos emitidos por el Area Usuaria y de la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes. De acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, en EL DÍA mediante la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, la presente resolución al Contratista Don Roger Chirinos Chávez, a su correo electrónico contractual: JMARVM@HOTMAIL.COM, ¡marvm@hotmail.com, y; a su domicilio contractual: Pasaje Grau Casinchihua (Ft Posta Casinchihua Fam. Chirinos) del Distrito de Chacoche, Provincia de Abancay, Región Apurímac, para su conocimiento y fines de ley.

ARTÍCULO TERCERO: SE EXHORTA, a la Dirección de la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes y a su Personal, con relación a las trámites de ampliaciones de plazo, mayor diligencia y celeridad en el cumplimiento de sus funciones bajo responsabilidad, debiendo tener en cuenta los plazos establecidos por la normativa de contrataciones del estado. (VER PDF)

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]