SERESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la solicitud de «Ampliación de Plazo de Entrega de Material» por el periodo de 25 días calendario hasta el día 20 de Julio del 2021, con relación a la Orden de Compra – Guía de Internamiento N° 0001187- 2021 de fecha 22/06/2021 derivado del Contrato Directoral Regional N° 003-2021-GR-APURIMAC/DRA de fecha 11/02/2021, peticionado por el Contratista Don Roger Chirinos Chávez, de conformidad a lo establecido por el artículo 158° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, ello teniendo en cuenta los informes técnicos emitidos por el Area Usuaria y de la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes. De acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, en EL DÍA mediante la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, la presente resolución al Contratista Don Roger Chirinos Chávez, a su correo electrónico contractual: JMARVM@HOTMAIL.COM, ¡marvm@hotmail.com, y; a su domicilio contractual: Pasaje Grau Casinchihua (Ft Posta Casinchihua Fam. Chirinos) del Distrito de Chacoche, Provincia de Abancay, Región Apurímac, para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: SE EXHORTA, a la Dirección de la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes y a su Personal, con relación a las trámites de ampliaciones de plazo, mayor diligencia y celeridad en el cumplimiento de sus funciones bajo responsabilidad, debiendo tener en cuenta los plazos establecidos por la normativa de contrataciones del estado. (VER PDF)