SERESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la solicitud de Segunda «Ampliación de Plazo de Entrega de Material» hasta el día 05/04/2021, con relación al Contrato Directoral Regional N° 003-2021-GR-APURIMAC/DRA de fecha 11/02/2021, peticionado por el Contratista Don Roger Chirinos Chávez, de conformidad a lo establecido por el artículo 158 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, ello teniendo en cuenta los informes técnicos emitidos por el Área Usuaria y de la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes. De acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, en EL DÍA mediante la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, la presente resolución al Contratista Don Roger Chirinos Chávez, a su correo electrónico contractual: JMARVM@HOTMAIL.COM, jmarvm@hotmail.com, y; a su domicilio contractual: Pasaje Grau Casinchihua (Ft Posta Casinchihua Fam. Chirinos) del Distrito de Chacoche, Provincia de Abancay, Región Apurímac, para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: SE RECOMIENDA, al Área Usuaria y al Personal asignado al referido proyecto, verificar y exigir el cabal cumplimiento del Contrato Directoral Regional N° 003-2021 -GR-APURIMAC/DRA de fecha 11/02/2021, debiendo dar cuenta a esta Gerencia General sobre el particular. (VER PDF)