SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la solicitud de «Ampliación de Plazo de Entrega de Material» hasta el día 20/03/2021, con relación al Contrato Directoral Regional N° 003-2021-GR-APURIMAC/DRA de fecha 11/02/2021, peticionado por el Contratista Don Roger Chirinos Chávez, de conformidad a lo establecido por el artículo 158 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, y teniendo en cuenta los informes técnicos emitidos por el Área Usuaria y la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes. De acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, EN EL DÍA mediante la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, la presente resolución al Contratista Don Roger Chirinos Chávez, a su correo electrónico contractual: JMARVM@HOTMAlL.COM, imarvm@hotmail.com, y; a su domicilio contractual: Pasaje Grau Casinchihua (Ft Posta Casinchihua Fam. Chirinos) del Distrito de Chacoche, Provincia de Abancay, Región Apurímac, para su conocimiento y fines de ley. (VER PDF)