SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la solicitud de «Ampliación de Plazo» por el periodo de 03 días, siendo la nueva fecha de culminación del servicio el día 10/12/2020, con relación a la Orden de Compra N° 0002503-2020 de fecha 15/10/2020 – (Orden de Compra Electrónica N° OCAM-2020-747-3756-1), peticionado por la Empresa Contratista COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS EN GENERAL S.R.L,, de acuerdo a los informes técnicos sustentatorios emitidos por el Área Usuaria y la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, y los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, en el día bajo responsabilidad, mediante la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, la presente resolución, a la Empresa Contratista COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS EN GENERAL S.R.L,,., a su correo electrónico: marco.alcedo@copeger.com y; a su domicilio:
Av. PETIT THOUARS 1775 OF. 703, PISO 7 Distrito de Lince, Provincia y Departamento de Lima, para su conocimiento y fines de ley. (VER PDF)