RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N 005-2021-GR.APURIMAC.GR

Archivo
enero 12th, 2021
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N 005-2021-GR.APURIMAC.GR
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: DAR POR CONCLUIDO, a partir de la fecha la designación del Odontólogo Rubén Carrion Soria, en el cargo y funciones de representante del Gobierno Regional de Apurímac, ante el Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Abancay, expresándole el agradecimiento Institucional por los servicios prestados.

ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR, a la CPC Carolina Mallqui Turpo, con D.N.I N° 72763232, en el cargo y funciones de representante del Gobierno Regional de Apurímac, ante el Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Abancay, con las facultades y responsabilidades de Ley. Acción administrativa que se ejecuta a partir de la fecha y en tanto vea conveniente la autoridad.

ARTICULO TERCERO: REQUERIR, al Odontólogo Rubén Carrion Soria, para que realice la entrega formal del cargo, a la nueva representante designado en el artículo segundo, conforme a Ley.

ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR, la presente resolución a los administrados, de acuerdo a lo prescrito por el Texto Unico Ordenado de la Ley N° 27444; asimismo a la Gerencia General, Secretaria General, Sociedad de Beneficiencia Pública de Abancay, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de Ley.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]