SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la ampliación de Certificación de Crédito Presupuestario por la suma de S/. 250,000.00 soles, para la adjudicación de la LP-SM-8-2019-GRAP-I, para la adquisición de ambulancias para el proyecto: «MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA DEL AMBITO DE LA DIRECCION REGIONAL DE SALUD APURIMAC», de acuerdo a la Certificación de Crédito Presupuestario N° 849 de fecha 18/02/2020, y los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: SE DISPONE, que la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, en su condición de Órgano Encargado de las Contrataciones, proceda con los tramites subsiguientes, debiendo adoptar las medidas que correspondan.
ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, que la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, proceda con la notificación de la presente Resolución a través del SEACE.
ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac wwwTegionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFIQUESE, la presente resolución a la Gerencia General Regional, Gerencia Regional de Desarrollo Social, Gerencia Regional de Planeamiento Presupuesto Territorial, Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, miembros del órgano encargado de las contrataciones designados al referido procedimiento de selección, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, cumplimiento, acciones y fines de ley que amerite por corresponder.