RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N 052-2020-GR.APURIMAC.GR

Archivo
febrero 27th, 2020
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N 052-2020-GR.APURIMAC.GR
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: ACEPTAR LA RENUNCIA, de designación del Abog. Adolfo Alex Garcia Santamaría, en el cargo y funciones de Sub Gerente de la Sub Gerencia de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Rural de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, del Gobierno Regional de Apurímac, expresándole el agradecimiento Institucional por los servicios prestados.

ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR, al Ing. John Vascones Soria, con D.N.I N° 09999615, en el cargo y funciones de Sub Gerente de la Sub Gerencia de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Rural de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, del Gobierno Regional de Apurímac, con las facultades y responsabilidades de Ley. Acción Administrativa que se ejecuta a partir de la fecha, y en tanto vea por conveniente la Autoridad.

ARTÍCULO TERCERO: REQUERIR, al Abog. Adolfo Alex Garcia Santamaría, para que realice la entrega formal de cargo, al nuevo funcionario encargado en el artículo segundo, conforme a Ley.

ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR, la presente resolución a los administrados, de acuerdo a lo prescrito por el Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444; asimismo, a la Gerencia General, Secretaria General, Gerencia Regional de Desarrollo Económico, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de Ley.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]