SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. – TRANSFERIR, a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac, el Programa de Caminos Departamentales – PCD, encargado de la ejecución física y financiera del MANTENIMIENTO RUTINARIO Y PERIÓDICO de la infraestructura vial, así como de la supervisión, de acuerdo al documento técnico aprobado; conforme a las normas y procedimientos de los sistemas administrativos; así como de la terminación, recepción y liquidación del servicio.
ARTICULO SEGUNDO. – RECOMENDAR, a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac, el uso adecuado de los recursos asignados, así como de la administración de los recursos y del pago correspondiente para el mantenimiento vial de los caminos de su competencia, teniendo en cuenta que los recursos destinados para el mantenimiento vial no podrán ser transferidos, utilizados para la elaboración de expedientes técnicos o documentos equivalentes.
ARTICULO TERCERO. – ENCARGAR, a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac, realice las acciones administrativas correspondientes, con el propósito de lograr la eficiente y eficaz ejecución de los servicios de mantenimiento vial (pudiendo ser estas de naturaleza rutinaria o periódica).
ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR la presente Resolución a los sistemas administrativos que corresponden al Gobierno Regional de Apurímac para su conocimiento y fines de Ley.