RESOLUCION DIRECTORAL N 005-2020-GR.APURIMAC.D.RR.HHyE

Archivo
febrero 26th, 2020
RESOLUCION DIRECTORAL N 005-2020-GR.APURIMAC.D.RR.HHyE
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- IMPONER LA SANCION DE SUSPENSION SIN GOCE DE REMUNERACIONES POR TREINTA (30) DIAS, al servidor SENOVIO CAMPOS PIPA, quien se desempeña como servidor nombrado con nivel SPD de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, por haber incurrido en la falta administrativa disciplinaria transgrediendo el inciso d) «La negligencia en el desempeño de las funciones» establecidas en el artículo 85 de la Ley N° 30057. Ley de Servicio Civil.

ARTÍCULO SEGUNDO.- NOTIFICAR al servidor SENOVIO CAMPOS PIPA la presente resolución Directoral. ARTÍCULO TERCERO.- Remitir los presentes actuados a la Secretaría Técnica de procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Entidad, para su archivo y custodia.

ARTÍCULO CUARTO.- DISPONER que la eficacia de la sanción de destitución impuesta, se haga efectiva a partir del día siguiente de la notificación de la presente resolución.

ARTÍCULO QUINTO.- DISPONER que una vez firme la presente resolución, la secretaria técnica de los procedimientos administrativos disciplinarios del Gobierno Regional de Apurímac, comunicara a la oficina de Recursos Humanos y Escalafón, a fin de que proceda a registrar la sanción conforme la norma de la materia.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]