SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la Liquidación Técnica Financiera del Proyecto denominado: «MEJORAMIENTO DE LA OFERTA DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA I. E JOSÉ MARÍA ARGUEDAS DISTRITO DE CHUQUIBAMBILLA PROVINCIA DE GRAU REGIÓN APURÍMAC», por el monto total de S/ 6 491,733.24 soles, correspondiente a la Ejecución Presupuestal del año fiscal, 2010 al 2013; a efectos de proceder al cierre del proyecto, conforme al siguiente detalle: (VER PDF)
ARTÍCULO SEGUNDO: AUTORIZAR a la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurímac, para que, a través de la Oficina de Contabilidad realice las recomendaciones respectivas del presupuesto ejecutado del expediente de Liquidación financiera del proyecto en mención.
ARTÍCULO TERCERO: REMITIR, copia de los actuados pertinentes a la Oficina de Control Institucional, a fin de cumplir con lo recomendado en el Informe de Liquidación Financiera: «Se recomienda al Organo de Control Institucional hacer el seguimiento adecuado a los bienes del Componente de Equipamiento y Mobiliario que no fueron encontrados en el proyecto y en las instalaciones del Gobierno Regional de Apurímac».
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER, el cierre del expediente respectivo; una vez que quede consentido la Liquidación, y se haya efectuado los ajustes contables correspondientes.
ARTÍCULO QUINTO: DISPONER, la publicación de la presente resolución en la página web el Gobierno Regional de Apurímac, www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la ley de Transparencia y Acceso a la Información.
ARTÍCULO SEXTO: NOTIFÍQUESE, con la presente resolución a la Gerencia General Regional, Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, Dirección Regional de Administración, al Órgano de Control Institucional y damas sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y demás fines de Ley.