SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la Liquidación Técnica Financiera del Proyecto denominado: «MEJORAMIENTO DEL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE MENORES N° 54682 JOSÉ MARÍA ARGUEDAS DE CURAHUASI, PROVINCIA DE ABANCAY- APURÍMAC», por el monto total de S/ 2’008,787.47 soles, correspondiente a la Ejecución Presupuestal del año fiscal, 2010, 2011, 2012,2013,2014,2017 y 2018; a efectos de proceder al cierre del proyecto, conforme al siguiente detalle: (VER PDF)
ARTÍCULO SEGUNDO: AUTORIZAR a la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurímac, para que, a través de la Oficina de Contabilidad realice las recomendaciones respectivas del presupuesto ejecutado del expediente de Liquidación financiera del proyecto en mención.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER, el cierre del expediente respectivo; una vez que quede consentido la Liquidación, y se haya efectuado los ajustes contables correspondientes.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER, la publicación de la presente resolución en la página web el Gobierno Regional de Apurímac, www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la ley de Transparencia y Acceso a la Información.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFÍQUESE, con la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, Dirección Regional de Administración, a cada uno de los miembros del Comité de Recepción y Liquidación Técnica Financiera del y damas sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y demás fines de la Ley.