SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: RECONFORMAR el Comité Recepción y liquidación Técnica y Financiera de la Obra denominada: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA ESCUELA SUPERIOR DE FORMACION ARTISTICA PUBLICA CHABUCA GRANDA DEL DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA DE ABANCAY, REGION APURIMAC», conforme al siguiente detalle: (VER PDF)
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER, DEJAR SIN EFECTO la Resolución Gerencial General Regional N° 253-2017- GR/APURIMAC/GG de fecha 13 de Julio del 2017, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que, la comisión deberá instalarse de manera inmediata y sus acciones deberán de ceñirse de manera estricta a las decisiones contenidas en la Directiva N° 003-99-CTAR.APURIMAC/PE, normar sobre el proceso de liquidación de obras ejecutadas por el CTAR Apurimac, aprobado mediante Resolución Ejecutiva Presidencial N° 416-99CTAR.APURIMAC/P de fecha 30 de diciembre de 1999.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER, la publicación de la presente resolución en la página web el Gobierno Regional de Apurimac, www.reqionapurimac.Qob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la ley de Transparencia y Acceso a la Información.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFÍQUESE, con la presente resolución a la Dirección Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, al Coordinador de Liquidaciones de los Proyectos de Inversión, a cada uno de los miembros integrante de la comisión, y damas sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurimac, para su cumplimiento y demás fines de la Ley.