SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER, como gasto devengado la deuda pendiente de pago, por el monto total de S/ 5,000.00 (Cinco mil con 00/100 soles), por la prestación de servicios de Inspector de Obra de la actividad Reposición Operación y Mantenimiento de Agua y Saneamiento Rural de los Distritos de San Pedro de Cachora, Villa Santa Rosa, Umamarca, Huichihua, Huayllati, Quiscabamba (ROMAS Regional), conforme a los fundamentos expuestos en la ñarte considerativa de la presente Resolución.
ARTICULO SEGUNDO.- AUTORIZAR, el pago de la deuda pendiente, según el siguiente detalle: (VER PDF)
ARTICULO TERCERO.- DISPONER, la remisión de los actuados a la Secretaria Técnica de Procedimiento Administrativo Disciplinario, a efecto de deslindar las responsabilidades administrativas de los Funcionarios y/o Servidores involucrados que no permitieron el pago oportuno.
ARTICULO CUARTO.- DISPONER la devolución de los antecedentes documentales necesarios para el trámite de pago.
ARTICULO QUINTO.- TRANSCRIBIR, la. presente Resolución a los interesados y demás instancias pertinentes para §u conocimiento, cumplimiento y demás fines de Ley.