SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente de Liquidación Financiera del Proyecto «Mejoramiento de la Capacidad de Prestación de Servicios de la I.E Palmira del Distrito de Curahuasi, Provincia de Abancay, Región de Apurímac» por la suma de S/.737,260.91 soles; ejecutado por el Gobierno Regional de Apurímac por Administración Directa durante los Años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 por tener la documentación financiera, administrativa y legal sustentatoria; de acuerdo a los antecedentes documentales y los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución, a efectos de proceder al cierre del proyecto, según detalle: (VER PDF)
ARTICULO SEGUNDO: APROBAR, el Expediente de Liquidación Financiera del Proyecto «Mejoramiento de la Capacidad de Prestación de Servicios de la I.E Palmira del Distrito de Curahuasi, Provincia de Aban cay, Región de Apurímac». por la suma de SI. 413,206.67 soles; ejecutado por el Gobierno Regional de Apurímac por Administración Directa durante los Años 2014,2015, 2016, 2017 y 2018, a efectos de rebajar los saldos de las Sub Cuentas siguientes:(VER PDF)
ARTÍCULO TERCERO: APROBAR, la Liquidación Financiera total del Proyecto «Mejoramiento de la Capacidad de Prestación de Servicios de la I.E Palmira del Distrito de Curahuasi, Provincia de Abancay, Repión de Apurímac», por el costo total de SI. 4,476,905.80 soles; ejecutado por el Gobierno Regional de Apurímac por Administración Directa durante los Años 2014,2015, 2016, 2017 y 2018, con fuente de Financiamiento Recursos por operaciones Oficiales de Crédito, según detalle:(VER PDF)
ARTÍCULO CUARTO: AUTORIZAR, a la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurímac, para que, a través de sus órganos competentes-contables, realice todas las recomendaciones y las rebajas contables que correspondan en la Fase de Devengado y Girado, así mismo tome acciones correspondientes para el recupero y depósito de dinero en efectivo a la Cuenta Unica del Tesoro, dicho saldo por rendir fue otorgado al Sr. Carlos Brayson Portillo mediante hoja de habilito N° 2376-2015, por SI. 805.00 soles y al Señor Ubaldo Serrano angelino mediante hoja de habilito N° 119-2012 por SI. 395.00 soles.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR, la presente resolución al contratista «GRUPO CECONSA S.A.C.» representado por Elisabeth Ortega Pérez, para su conocimiento y fines pertinentes.
ARTÍCULO SEXTO: DISPONER, el cierre del expediente respectivo, una vez que quede consentida la liquidación y se haya efectuado los ajustes, recupero del monto dinerario faltante y rebajas contables correspondientes.
ARTÍCULO SETIMO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Oficina Regional de supervisión, Liquidación y Transferencia de Proyectos de Inversión, a la Oficina Regional de Contabilidad y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, cumplimiento y fines de ley.