SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el «Nuevo Calendario de Avance de obra Valorizado y Programación PERT-CPM Actualizado», del Proyecto: «Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado i de la Ciudad de Abancay», que establece el nuevo plazo de ejecución del proyecto, por el periodo de 88 días calendario, que comprende del 15/12/2018 al 12/03/2019, de acuerdo a los antecedentes e informes técnicos documentales y los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTICULO SEGUNDO: NOTIFICAR, la presente resolución al Contratista Consorcio Abancay, al Consultor de Obra «Oficina de ingeniería y Servicios Técnicos S.A-OISTA.A», a los Coordinadores de Obras por Contrata y profesionales asignados al Proyecto: «Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Abancay»; para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimacgob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
ARTÍCULO CUARTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de ley.