SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER, como gasto devengado la deuda pendiente de pago, por el monto total de S/ 3,481.00 (Tres mil cuatrocientos ochenta y uno con 00/100 soles), por la adquisición de materiales de construcción y servicio de pintura en la ejecución del proyecto Mejoramiento del.Servicio Educativo del Nivel Inicial en la I.E Pichuca del Distrito de Lambrama Provincia de Abancay – Apurímac, a favor de los proveedores Comercial Ferretería Jhon, Ferretería Infesur, Comercial & Trasportes Virgen del Carmen y Antero Zapana Cardenas, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
ARTICULO SEGUNDO.- AUTORIZAR, el pago de la deuda pendiente, según el siguiente detalle: (VER PDF)
ARTICULO TERCERO.- DISPONER, la remisión de los actuados a la Secretaría Técnica de Procedimiento Administrativo Disciplinario, a efecto de deslindar las responsabilidades administrativas de los Funcionarios y/o Servidores involucrados que no permitieron el pago oportuno.
ARTICULO CUARTO.- DISPONER la devolución de los antecedentes documentales necesarios para el trámite de pago.
ARTICULO QUINTO.- TRANSCRIBIR, la presente Resolución a los interesados y demás instancias pertinentes para su conocimiento, cumplimiento y demás fines de Ley.