SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR el «Plan de Gestión de Riesgos del Gobierno Regional de Apurímac», el cual está integrado por Veintinueve (29) riesgos de desempeño e integridad en los sectores de la Dirección Regional de Educación y la Dirección Regional de Salud de Apurímac, tal como se muestra en el Anexo N° 2.
ARTICULO SEGUNDO. – DISPONER, a través de la Gerencia de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, la inclusión de las acciones y/o actividades consignadas en el «Plan de Gestión de Riesgos del Gobierno Regional de Apurímac», en el Plan Operativo Institucional (POI) del Gobierno Regional de Apurímac.
ARTÍCULO TERCERO. – DISPONER a las Direcciones y Oficinas involucradas, la ejecución e implementación de los controles, así como la elaboración de un reporte trimestral de avance de la implementación de los controles contemplados en el Plan de Gestión de Riesgos del Gobierno Regional de Apurímac».
ARTICULO CUARTO. – NOTIFICAR copia de la presente Resolución, a la Dirección Regional de Educación, Dirección Regional de Salud de Apurímac y disponer su publicación en el Portal de Transparencia del Gobierno Regional de Apurímac.