SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER la deuda contraída en el presente ejercicio presupuestal por el monto de S/. 1,500.00 (Mil Quinientos con 00/100 soles) correspondiente al mes de junio del 2018 por el Servicio de Apoyo Administrativo en el proyecto de «Mantenimiento de la Infraestructura Pública de los Canales de Riego de la Región Apurímac», a favor de JORGE LUIS CERVANTES CHICLLA, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTICULO SEGUNDO.- AUTORIZAR, el pago con afectación al Correlativo de Meta: 0103-2018 «MANTENIMIENO DE INFRAESTRUCTURA PUBLICA», fuente de financiamiento 5, clasificador 2.3.2.4.1.1, tipo de recurso 22, genérica de gasto: 2.3 Bienes y Servicios.
ARTICULO TERCERO.- DISPONER, la remisión de los actuados a la Secretaría Técnica de Procedimiento Administrativo Disciplinario, a efecto de deslindar las responsabilidades administrativas.
ARTICULO CUARTO.- Disponer la devolución de los antecedentes con la presente Resolución para continuar con los trámites de pago.
ARTICULO QUINTO.- REMITIR el expediente a la Oficina de Contabilidad para que procedan con el trámite del devengado.
ARTICULO SEXTO.- NOTIFICAR, la presente Resolución al interesado, Gerencia Regional de Desarrollo Económico, a la Dirección Regional de Administración y demás instancias pertinentes para su conocimiento, cumplimiento y demás fines de Ley.