SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER como gasto devengado la deuda pendiente de pago del ejercicio 2017 de la Sub Gerencia de Presupuesto, por la suma de S/. 1,106.60 (Mil Ciento Seis con 60/100 Soles), a favor del Bach. Cont. Mario Aurelio Puma Neyra por el sobregiro en la Meta 061-2017, Gestión de la Sub Gerencia de Presupuesto, correspondiente al año 2017 el mismo que se detalla en el Cuadro siguiente, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución:(VER EN PDF)
ARTICULO SEGUNDO.- AUTORIZAR a la Oficina de Tesorería proceder con el trámite de pago reconocido en el artículo precedente, con afectación presupuestal al Correlativo de Meta 060 -2018, Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios Genérica de Gasto 2.3.- Bienes y Servicios.
ARTICULO TERCERO.- Disponer el deslinde de las responsabilidades a que hubiera lugar, por los hechos descritos en la parte considerativa de la presente Resolución, para lo cual, remítase copia de los actuados a la Secretaría Técnica de Procedimiento Administrativo Disciplinario.
ARTÍCULO CUARTO.- DISPONER la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional del Gobierno Regional de Apurímac.
ARTÍCULO QUINTO.- DISPONER la devolución de los antecedentes documentales necesarios a la Oficina de Contabilidad para el trámite de pago.
ARTICULO SEXTO.- TRANSCRIBIR, la presente resolución a los interesados y demás instancias pertinentes para su conocimiento, cumplimiento y demás fines de Ley.