SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente de Prestación «Adicional de Obra N° 27» – Mayores Metrados en Arquitectura, del Proyecto: «Fortalecimiento de la Atención de ¡os Servicios de Salud en e¡ Segundo Nivel de Atención, Categoría II-2, 6o Nivel de Complejidad, Nuevo Hospital de Andahuaylas -Apurímac», por el presupuesto adicional que asciende a la suma de SI 613,662.24 soles, que representa el 0.50 %’ del monto del contrato de obra, por ser este presupuesto adicional necesario e indispensable para alcanzar la finalidad y objetivo del contrato de obra, por tener la documentación técnica, presupuestal y legal sustentadora, y contar con la Certificación de Crédito Presupuestario, de acuerdo a los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. Conforme al siguiente detalle:(VER EN PDF)ARTÍCULO SEGUNDO: AUTORIZAR, la ejecución de la prestación «Adicional de Obra N° 27″ – Mayores Metrados en Arquitectura», del Proyecto: «Fortalecimiento de la Atención de los Servicios de Salud en el Segundo Nivel de Atención, Categoría II-2, 6° Nivel de Complejidad, Nuevo Hospital de Andahuaylas – Apurímac».
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFÍQUESE, con la presente resolución al Contratista Consorcio Andahuaylas, debiendo entregarle copia fedatada del expediente de prestación aprobado «Adicional de Obra N° 27», para su conocimiento, cumplimiento y fines de ley, bajo responsabilidad.
ARTICULO CUARTO: NOTIFÍQUESE, el contenido de la presente resolución al Coordinador de Obra por Contrata de la Entidad, al Consultor Consorcio Supervisor Andahuaylas, para su conocimiento, cumplimiento, fines de ley.
ARTICULO QUINTO: DISPÓNGASE, que el Contratista Consorcio Andahuaylas, aumente de forma proporcional las garantías que hubiere otorgado, conforme a lo dispuesto por el articulo 207°, del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, encargando verifique su cumplimiento a la Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión y a la Dirección Regional de Administración.