SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: CONFORMAR, la Comisión de Trabajo previa para la Incorporación de los Órganos de Control Institucional a la Contraloría General de la República, integrado por:
1. El Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Apurímac.
2. Directora Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurímac.
3. Director de la Oficina de Recursos Humanos y Escalafón del Gobierno Regional de Apurímac.
ARTÍCULO SEGUNDO: SE DISPONE, a la Comisión de Trabajo, que brinde las facilidades al Jefe de la Oficina Regional de Control Institucional del Gobierno Regional de Apurímac, quién participará en la Comisión coordinando la implementación de las acciones requeridas.
ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, que la Comisión de Trabajo conformada en el articulo primero, tendrá por objetivo determinar, los costos que irroga el funcionamiento del Órgano de Control Institucional, que incluye los recursos humanos, uso de equipos y mobiliario, materiales y útiles de oficina, adquisición de activos no financieros, servicios de mantenimiento y suministros para su acondicionamiento y reparación, bajo responsabilidad.
ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, remitir Informe a la Gerencia de Planeamiento de la Contraloría General de la República, en un plazo de 20 días hábiles a partir de la conformación de la Comisión, el informe debe de contener como mínimo los costos del Órgano de Control Institucional por su sub genérica de gasto y fuente de fínanciamíento, bajo responsabilidad.
ARTÍCULO QUINTO: SE DISPONE, remitir en el día, la presente resolución a la Gerencia de Planeamiento de la Contraloría General de la República, bajo responsabilidad.
ARTÍCULO SEXTO: NOTIFICAR, la presente resolución a los integrantes de la Comisión; Gerencia General Regional; Gerencias Regionales; Oficina Regional de Control Institucional; y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurimac, para su conocimiento, cumplimiento, acciones y fines de ley.