SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER, como integrantes de la BRIGADA ESPECIALIZADA PARA LA ATENCIÓN EN EMERGENCIAS Y DESASTRES DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA REGIÓN APURÍMAC, adscritos al Centro de Operaciones de Emergencias Regional – COER Apurímac, a las siguientes personas:(ver en pdf)
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER, la movilización de los integrantes de la Brigada Especializada para la Atención de Emergencias y Desastres de las Fuerzas Armadas, en coordinación con la Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil, para la ejecución de los procesos de Preparación, Respuesta y Rehabilitación, en atención de las necesidades establecidas por la Plataforma Regional de Defensa Civil de Apurímac.
ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR, la coordinación de las acciones de equipamiento, fortalecimiento y movilización de la Brigada, a la Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil, cuando se presenten situaciones que así lo ameriten.
ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR, la presente Resolución, a la Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil, y por intermedio de esta, a las Gerencias y Sub Gerencias Regionales, Direcciones del Gobierno Regional de Apurímac, Direcciones Sectoriales, instituciones públicas y organismos de Primera Respuesta, y a cada uno de los integrantes de la Brigada Especializada para la Atención de Emergencias y Desastres de las Fuerzas Armadas, para su conocimiento, cumplimiento y demás fines de ley
ARTÍCULO QUINTO.- SE DISPONE la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.