SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la solicitud de «Ampliación de Plazo N° 25», por el periodo de 34 días calendario, que comprende del 28/09/2018 al 31/10/2018, sin reconocimiento de Mayores Gastos Generales, para la ejecución de obra del Proyecto: «Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Abancay», peticionado por el Contratista Consorcio Abancay, por la causal de aprobación de adicionales de obra, por estar conforme a la formalidad y procedimiento regular establecido por la Normativa de Contrataciones del Estado, de acuerdo a los informes técnicos y los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: ESTABLECER, que se notifique el contenido de la presente resolución al Contratista Consorcio Abancay, al Consultor de Obra «Oficina de Ingeniería y Servicios Técnicos S.A.», y a los Coordinadores de Obras por Contrata asignados al Proyecto: «Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Abancay», para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, que el Contratista Consorcio Abancay, presente al Supervisor de Obra el Calendario de Avance de Obra Valorizado y la Programación PERT CPM, para su trámite, según lo dispuesto en el Art. 201° del RLCE.
ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
ARTÍCULO QUINTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de ley.