SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, en vías de regularización el expediente de «Ampliación de Plazo N° 01», por el periodo de Veintidós (22) días calendario, de la Actividad: «MANTENIMIENTO DE LAS OBRAS DE ARTE DE LA CARRETERA TRAMO PUENTE APARAYA- ANTABAMBA»; siendo la nueva fecha de terminación de obra el día 29 de diciembre del 2017, de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, con la presente resolución al Ing. Fredy Ortiz Ascarza – Residente de Obra; Ing. Enmanuel Quispe Achahuanco – Responsable de las Pre Liquidaciones de los PIP; Coordinador de Supervisión de Obras por Administración Directa – Ing. Arnaldo P. Román Estacio; Supervisor de Obra -Ing. Julio Enrique Ayque Rosas, Profesionales asignados a la Actividad: «MANTENIMIENTO DE LAS OBRAS DE ARTE DE LA CARRETERA TRAMO PUENTE APARAYA – ANTABAMBA», para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: REMITIR, copias de los actuados a la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios del Gobierno Regional de Apurimac, para el inicio de deslinde de responsabilidades, a fin de determinar las sanciones a que hubiera lugar, conforme a la normativa vigente.
ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, se remita copia de los actuados a la Oficina Regional de Control Institucional del Gobierno Regional de Apurimac, para su conocimiento y acciones y fines de ley que amerite por corresponder.
ARTÍCULO QUINTO: PRECISAR, que la presente resolución no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.
ARTÍCULO SEXTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurimac, para su conocimiento, cumplimiento y fines de ley.