SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER, como gasto devengado la deuda pendiente de pago, por la suma de S/ 158,255.11 (Ciento Cincuenta y ocho Mil Doscientos Cincuenta y Cinco con 11/100 Soles)) sobre pago de por el servicio prestado en el mes de diciembre del 2017 y en el mes de enero del 2018 a favor de los siguientes proveedores detallados a continuación:(VER EN PDF)
ARTICULO SEGUNDO.- AUTORIZAR, el pago con afectación al Correlativo de Meta: 246-2018 «AMPLIACION DE INFRAESTRUCTURA DE EDUCACION BASICA REGULAR».
ARTICULO TERCERO.- DISPONER, la remisión de los actuados a la Secretaría Técnica de Procedimiento Administrativo Disciplinario, a efecto de deslindar las responsabilidades administrativas.
ARTICULO CUARTO.- DISPONER la devolución de los antecedentes documentales necesarios para el trámite de pago.
4te, )>) ARTICULO QUINTO.- TRANSCRIBIR, la presente resolución a los interesados y demás instancias pertinentes para su conocimiento, cumplimiento y demás fines de Ley.