ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL NR 038-2018-GR-APURIMAC.CR

Archivo
agosto 21st, 2018
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL NR 038-2018-GR-APURIMAC.CR
Descripción:

HA APROBADO EL ACUERDO DEL CONSEJO REGIONAL SIGUIENTE:

ARTÍCULO PRIMERO: SOLICITAR, a través del Señor Daniel Enrique Salaverry Villa Presidente del Congreso de la República, al Pleno, otorgar facultades investigadoras a la Comisión de Fiscalización y Contraloría, y/o a través de la conformación de una Sub Comisión, a fin de que investigue, a la Universidad Nacional Micaela Bastidas – UNAMBA de Apurímac, sobre presuntas irregularidades en el manejo de los Recursos Ordinarios destinado a inversión pública, así como los recursos provenientes de regalías mineras contractuales e infracciones administrativas y de carácter funcional por parte de las diferentes autoridades universitarios, desde su fundación hasta la actualidad y las supuestas infracciones a la Ley Universitaria, Ley N° 30220.

ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR, a la secretaria del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac, la remisión del presente acuerdo de Consejo Regional, por ante el Presidente del Congreso de la República, Daniel Enrique Salaverry Villa.

ARTÍCULO TERCERO: Publíquese, el presente Acuerdo del Consejo Regional, en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 42° de la Ley Nro. 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y sus Leyes Modificatorias.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]