SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la solicitud de «Ampliación de Plazo N° 09», por el periodo de 78 días calendarios para el servicio de consultoría de Obra, a favor del Consultor de Obra – Oficina de Ingeniería y Servicios Técnicos S.A., para la supervisión de la ejecución del Proyecto: «Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Abancay», con relación al Contrato Gerencial Regional N° 2656-2013-GR-APURIMAC/GG, cuyo periodo comprende del 05/06/2018 al 21/08/2018, por contar con la documentación técnica y legal sustentatoria, conforme a los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, en el día la presente resolución al Consultor de Obra «Oficina de Ingeniería y Servicios Técnicos S.A.», Contratista Consorcio Abancay, y a los Coordinadores de Obras por Contrata asignados al Proyecto, para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.reqionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurimac, para su conocimiento y fines de ley.