SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente de Liquidación Técnica y Financiera del «Servicio de Mantenimiento Periódico de Caminos Departamentales, Tramo 2: Yanaquilca– Mollebamba, AP–109, Km 39+450 al Km 70+500 Long. 31+050, Distritos de Caraybamba, Juan Espinoza Medrano, Provincia de Aymaraes – Antabamba, Región Apurímac» · Contrato Gerencial General Regional Nº 002-2017-GR- APURIMAC/GG., por el costo total del servicio ascendente a la suma de S/. 364,363.40 soles, presentado por el CONSORCIO ANTABAMBA. Por tener la documentación técnica, financiera, administrativa y legal susteritatoria, de acuerdo a los antecedentes documentales y los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR, la presente resolución al Contratista CONSORCIO ANTABAMBA; para su conocimiento y fines pertinentes.
ARTÍCULO TERCERO: AUTORIZAR, a la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurímac, que devuelva al Contratista CONSORCIO ANTABAMBA; equivalente al 10% del monto del contrato. De acuerdo a lo recomendado en el Informe Nº 054-2018-GR.APURIMAC/GRI/PCD.
ARTÍCULO CUARTO: DISPÓNGASE, el cierre del expediente respectivo, una vez que quede consentida la liquidación y se haya efectuado la devolución de las garantías al Contratista, con relación al mencionado contrato.
ARTÍCULO QUINTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Dirección Regional de Administración, Programa de Caminos Departamentales y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, cumplimiento y fines de ley.