ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el expediente de prestación denominado «Adicional de Obra N° 13 y Deductivo Vinculante de Obra N° 13”, para la ejecución del Proyecto: “Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Abancay”, peticionado por el Contratista Consorcio Abancay, por tener la documentación técnica y legal sustentadora, los informes técnicos y opiniones de conformidad del Jefe de Supervisión de Obra del Proyecto, Coordinador de Obra por Contrato, Coordinador de Obras por Contrata de Proyectos de Gran Envergadura, Director de la Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión y Gerente Regional de Infraestructura, de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución, conforme al siguiente detalle:
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, con la presente resolución al Contratista Consorcio Abancay, debiendo entregarle el expediente de prestación aprobado «Adicional de Obra N° 13 y Deductivo Vinculante de Obra N°
13”, conforme establece el artículo 207° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, para su conocimiento, cumplimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFÍQUESE, la presente resolución al Consultor de Obra «Oficina de Ingeniería y Servicios Técnicos S.A.», debiendo entregarle copia fedateada, del expediente de prestación aprobado «Adicional de Obra N° 13 y Deductivo Vinculante de Obra N° 13”, para su conocimiento y fines de ley.
RTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, que la presente Resolución Ejecutiva Regional y su expediente aprobado, >rmen parte del Contrato Gerenclal Regional N° 3009-2013-GR-APURIMAC/GG, encargando al Área de esoluciones cumpla con lo dispuesto, y remita la presente a la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí e Bienes de la Entidad.
laneamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial; Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y ransferencia de Proyectos de Inversión; Dirección Regional de Administración.