ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente de Liquidación Técnica y Financiera del “Servicio de Mantenimiento Periódico de Camino Departamental AP-102. Tramo: EMP. PE-3S (TALAVERA) – UMACA – OCOBAMBA, Long. 4.6 KM, Distrito de Talavera ■ Ocobamba, Provincia de Andahuaylas ■ Chincheros, Región Apurímac”, por el costo total del servicio ascendente a la suma de SI. 88,800.00 soles, presentado por Gerente General del Grupo CECONSA SAC – Elizabeth Ortega Pérez. Por tener la documentación técnica, financiera, administrativa y legal sustentatoria, de acuerdo a los antecedentes documentales y los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR, la presente resolución al contratista Grupo CECONSA SAC, representado por su Gerente General Elizabeth Ortega Pérez, para su conocimiento y fines pertinentes.
ARTÍCULO TERCERO: AUTORIZAR, a la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurímac, que devuelva al Contratista Grupo CECONSA SAC, representado por su Gerente General Elizabeth Ortega Pérez, la garantía de fiel cumplimiento equivalente al 10% del monto del contrato.
ARTÍCULO CUARTO: DISPÓNGASE, el cierre del expediente respectivo, una vez que quede consentida la liquidación y se haya efectuado la devolución de las garantías al Contratista, con relación al mencionado contrato.
ARTÍCULO QUINTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Dirección Regional de Administración, Programa de Caminos Departamentales y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, cumplimiento y fines de ley.