ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la “ampliación de plazo N° 10” por el periodo de 57 días calendarios para la ejecución del proyecto: «Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Abancay”, en mérito al Acta de Conciliación con Acuerdo Parcial N°025-2017-CCA de fecha 10/05/2017 recaído en el expediente N°017-2017-CCA del Centro de Conciliación “Abancay”.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, el contenido de la presente resolución al Contratista Consorcio Abancay, al Consultor de Obra «Oficina de Ingeniería y Servicios Técnicos S.A.”, y a los Coordinadores de Obra por Contrata asignados al Proyecto: “Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Abancay”, para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.reqionapurimac.qob.pe. de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
ARTICULO CUARTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura; Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencias de Proyectos de Inversión, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac para su conocimiento y fines de ley.