RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N 246-2018-GR.APURIMAC.GG

Archivo
junio 5th, 2018
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N 246-2018-GR.APURIMAC.GG
Descripción:

ARTÍCULO PRIMERO: MODIFICAR, el artículo primero de la Resolución de Gerencial General Regional N°317-2017-GR-APURIMAC/GG de fecha 22/09/2017, debiendo quedar redactado de la siguiente manera:

Dice:

ARTICULO PRIMERO: APROBAR, el “Calendario de Avance de Obra Valorizado y la Programación PERT CPM”, como consecuencia de la aprobación vía Acta de Acuerdo Conciliatorio, de la “Ampliación de Plazo Parcial N°17” por el periodo de 120 días calendario, del Proyecto: “Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Abancay”, presentado por el Contratista Consorcio Abancay, que cuenta con los reajustes concordados y opinión favorable del Supervisor de Obra, en consecuencia este nuevo calendario reemplazara en todos sus efectos al anterior, siendo la nueva fecha de término del proyecto el día 25/09/2017, de acuerdo a los antecedentes documentales y los fundamentos expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.

Debe Decir:
ARTICULO PRIMERO: APROBAR, el “Calendario de Avance de Obra Valorizado y la Programación PERT CPM”, como consecuencia de la aprobación vía Acta de Acuerdo Conciliatorio, de la “Ampliación de Plazo Parcial N°17” por el periodo de 120 días calendario, el mismo que está comprendido por el saldo de la ampliación de plazo N°10 (23 dias calendarios) más la ampliación de plazo N°17 (97 días calendarios), del Proyecto: “Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Abancay”, presentado por el Contratista Consorcio Abancay, que cuenta con los reajustes concordados y opinión favorable del Supervisor de Obra, en consecuencia este nuevo calendario reemplazara en todos sus efectos al anterior, siendo la nueva fecha de término del proyecto el día 25/09/2017, d acuerdo a los antecedentes documentales y los fundamentos expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.

Y, en consecuencia, entiéndase que el Plazo de Ampliación N° 17 a que se hace referencia en la redacción de la resolución que se modifica, es la que corresponde al periodo comprendido por el saldo de la ampliación de plazo N°10 (23 días calendarios) más la ampliación de plazo N°17 (97 días calendarios).
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, el contenido de la presente resolución al Contratista Consorcio Abancay, al Consultor de Obra «Oficina de Ingeniería y Servicios Técnicos S.A.», y a los Coordinadores de Obra por Contrata asignados al Proyecto: “Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Abancay”, para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.reqionapurimac.qob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]