RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N 245-2018-GR.APURIMAC.GG

Archivo
junio 5th, 2018
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N 245-2018-GR.APURIMAC.GG
Descripción:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, Resolutivamente la Liquidación Financiera del Proyecto:

“MEJORAMIENTO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I.E. N° 55002 AURORA INÉS TEJADA, DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA DE ABANCAY – APURÍMAC”, por el Costo Real de SI. 2 309,135.48 soles, ejecutado por la Modalidad de Administración Directa y la Elaboración del Estudio a Nivel de Expediente Técnico por contrata (Consultoría) con el presupuesto de los años fiscales 2012, 2013, 2015, 2016, y 2017, por el Gobierno Regional de Apurimac, y según el Contrato Directoral Regional N° 100-2012-GR-APURIMAC/DRA – Contrato de Servicio de Consultoría de Obra, para la Elaboración del Estudio a Nivel de Expediente Técnico del Proyecto, el cual se aprobó su Liquidación del Servicio de Consultoría con Resolución Gerencial General Regional N° 018-2014-GR-APURIMAC/GG, de fecha 17/02/2014, a efectos de proceder el cierre del proyecto. De acuerdo a los informes técnicos, financieros, y fundamentos de hecho y derecho, expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: APROBAR resolutivamente la Contabilización por el Costo de la Obra: “MEJORAMIENTO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I.E. N° 55002 AURORA INÉS TEJADA, DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA DE ABANCAY – APURÍMAC”, por el Importe de SI. 1758,305.64 soles, a efectos de rebajar los saldos de la Sub Cuenta 2 – 1501.0702 Instalaciones Educativas, Sub Cuenta -1 – 1505.02 Elaboración del Expediente Técnico y Sub Cuenta 1 -1505.03 Otros Gastos Diversos de Activos No Financieros, de acorde al Balance 2017. De acuerdo al Informe N° 20-2018.GRA/06/GG./QRSLTPI./WRV, de fecha 11/04/2018, y al Acta de Conciliación Financiera, emitida por el CPC. Walter Rivas Vergara.

ARTÍCULO TERCERO: AUTORIZAR, a la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurímac, para que a través de la Sub Dirección de Contabilidad realice todas las recomendaciones y las rebajas contables que correspondan del presupuesto ejecutado del expediente de liquidación final técnico y financiero del mencionado proyecto.

ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, el cierre del expediente respectivo, una vez que quede consentida la liquidación y se haya efectuado los ajustes y rebajas contables correspondientes

ARTÍCULO QUINTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, cumplimiento y demás fines de ley que corresponda.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]