ARTICULO PRIMERO: APROBAR, la Liquidación Técnica – Financiera por la modalidad de oficio del Proyecto: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE CARRETERA
COCHARCAS URUCANCHA – OCOCORBAMBA DISTRITO DE COCHARCAS PROVINCIA DE CHINCHEROS -REGIÓN APURIMAC”, por el costo total de S/. 891,733.33 (Ochocientos noventa y un mil setecientos treinta y tres con 33/100 soles.), ejecutado con el presupuesto del año fiscal 2004.
ARTICULO SEGUNDO: APROBAR la rebaja Contable de la Obra: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE CARRETERA COCHARCAS URUCANCHA – OCOCORBAMBA DISTRITO DE COCHARCAS PROVINCIA DE CHINCHEROS -REGIÓN APURIMAC”, por el monto total de SI. 891,248.93 (Ochocientos Noventa y Un Mil Doscientos Cuarenta y Ocho con 93/100 soles), a efectos de rebajar los saldos de la Sub cuenta 1501.0802 Infraestructura Vial.
ARTICULO TERCERO: AUTORIZAR, a la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurímac, para que, a través de la Oficina de Contabilidad, tomando en cuenta las Observaciones y conclusiones, realice las recomendaciones, y acciones que correspondan, así como las rebajas contables respectivas del presupuesto ejecutado del expediente de liquidación financiero del mencionado proyecto, de corresponder.
ARTICULO CUARTO: SE DISPONE, el cierre del expediente respectivo, una vez que quede consentida la liquidación y se haya efectuado los ajustes contables correspondientes.
ARTICULO QUINTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidación y Transferencia de Proyectos de inversión, Dirección Regional de Administración, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurimac, para su cumplimiento, acciones y fines de Ley.