ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente de Liquidación Técnica y Financiera Expediente de Liquidación Técnica y Financiera del “Servicio de Mantenimiento Periódico del Camino Departamental AP-103, Tramo: Ccocha – Huanipaca – Tambobamba, Long. 9.00Km, Distrito de Huanipaca, Provincia de Abancay, Región Apurímac”, por el costo total del servicio ascendente a la suma de SI. 149,990.30 soles, presentado por el Contratista Consorcio APU, representado por Sergio Huasco Abarca. Por tener la documentación técnica, financiera, administrativa y legal sustentatoria, de acuerdo a los antecedentes documentales y los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR, ia presente resolución al Contratista Consorcio APU, representado por Sergio Huasco Abarca, para su conocimiento y fines pertinentes.
ARTÍCULO TERCERO: AUTORIZAR, a la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurímac, que devuelva al Contratista Consorcio APU, representado por Sergio Huasco Abarca, la garantía de fiel cumplimiento equivalente al 10% del monto del contrato. Teniendo en consideración el Informe N° 021-2018-GR.APURIMAC/GRI-LF-FSC.
ARTÍCULO CUARTO: DISPÓNGASE, el cierre del expediente respectivo, una vez que quede consentida la liquidación y se haya efectuado la devolución de las garantías al Contratista, con relación al mencionado contrato.
ARTÍCULO QUINTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Dirección Regional de Administración, Programa de Caminos Departamentales y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, cumplimiento y fines de ley.