ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el expediente de “Ampliación de Plazo N° 02”, por el periodo de 30 días calendario, del Proyecto: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE NIVEL INICIAL N° 1070 PINCAHUACHO, DISTRITO DE CHALHUANCA, PROVINCIA DE AYMARAES – REGION APURIMAC”, solicitado por el Residente de Obra del referido Proyecto, por un periodo de Treinta (30) días calendarios, SIENDO LA NUEVA FECHA DE TÉRMINO DE EJECUCIÓN EL DÍA 15 DE DICIEMBRE DEL 2017, de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, con la presente resolución al Ing. Henry E. Tello Salas – Residente de Obra, Arq. Magnolia Monzón Galindo – Inspector de Obra, y al Ing. Nilzon Brady Terrazas Valenzuela -Coordinador de Supervisión de Obras por Administración Directa. Profesionales asignados al Proyecto: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE NIVEL INICIAL N° 1070 PINCAHUACHO, DISTRITO DE CHALHUANCA, PROVINCIA DE AYMARAES – REGION APURIMAC”, para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER, que la Dirección Regional de Administración, remita los actuados sobre el particular a la Secretaria Técnica de Procedimiento Administrativo Disciplinario para que dentro de sus facultades actué según corresponda.
ARTÍCULO CUARTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, cumplimiento y fines de ley.